NOTICIAS

¡Campeón X Terra Italia 2019!

¡AHORA SÍ!

Por encima de todo, os pido disculpas a tod@s.

Hace una semana conseguí recuperar mi mejor nivel en el X Terra Italy y no os he podido decir nada, pero la vida de este triatleta que hoy os escribe también tiene familia, formación, actualización de mi web, compromisos con patrocinadores y aunque me gustaría que mi batería fuera inagotable, también necesito un poco de descanso.

Sí, hace dos fines de semana me encontré de nuevo con mi mejor nivel después del X Terra France en el que aunque di el máximo, “me colé” en el podio por la mínima.

En Italia el guión fue el mejor que podría haber escrito, con fuerza, lleno de energía y con la capacidad de machacarme a fondo para llegar a meta exhausto por el esfuerzo y no por luchar contra la malas sensaciones.

La X terra italiano realmente ha ido muy bien, sin percances excesivos y como os digo, con uno de esos días en los que he podido dar todo lo que tenía para ¡¡¡ganar de nuevo!!!.

En el agua tenia fuerza, buena coordinación e iba atento a todo. Ya sabéis que si el cuerpo funciona es más fácil estar muy concentrado.

RUBÉN RUZAFA
Campeón XTERRA Italy 2019