multimedia3  MULTIMEDIA

BIELAS ROTOR Kapic las mejores BIELAS LIGERAS para BICICLETA 2019

⏩ VATIOS Y GRAMOS QUE SE NOTAN ⏪

Más de una vez me habéis hecho la pregunta de si entreno y compito con las mismas bicis. Larespuesta es que realmente sí, pero con matices. Me gusta tener algo especial para las carreras y aunque Lapierre este año me ha dado una bici para tipo de necesidad, hasta 5 bicis, y Dr. Wheel me prepara unas ruedas pura sangre para alta competición calzadas siempre con neumáticos nuevos Chao Yang y sellador Orange Seal, esta vez os quiero enseñar mi arma secreta: las bielas ROTOR Kapic.

Normalmente suelo llevar la versión de bielas con potenciómetro 2INpower, que son las mejores del mercado (que conste que soy yo quien les solicita el patrocinio porque ir con platos Q Rings y este sistema de medidor de potencia a ambas piernas me ha hecho mejorar considerablemente); pero para las carreras, me gusta olvidarme de los datos, dejarme llevar por las sensaciones para ir sencillamente a tope y además restarle unos gramos a la bici que vaya a usar.

Puedo intercambiar las bielas en minutos, reservo las Kapic más ligeras para las grandes citas y así estoy seguro de que las llevo nuevas y compito con ese aliciente más que me asegura que todo está al máximo nivel. Por suerte para mi…ROTOR acaba de lanzar la nueva versión Kapic Carbon ¡todavía más ligeras! Os las enseñaré cuando me lleguen y las tenga montadas. Un abrazo a tod@s y gracias por vuestro apoyo!

Visita mi canal de Youtube y suscríbete: